ENETI

¿Qué es el ENETI?

El ENETI es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación. Este congreso sin ánimo de lucro se celebra en una universidad distinta cada año entre las que imparten estudios de Traducción e Interpretación en España. El XIV ENETI tendrá lugar en la Universidad del País Vasco durante los días 27 y 28 de abril de 2017.

¿A quién va dirigido?

El ENETI es un foro especialmente dirigido a todos los estudiantes de Traducción e Interpretación que también acoge a profesorado, asociaciones y profesionales del sector. Siempre cuenta con representación de facultades de toda España.

¿Qué objetivo tiene?

Su objetivo principal es servir como punto de encuentro entre estudiantes de Traducción e Interpretación de toda España, así como también ser una plataforma de diálogo con profesionales y asociaciones del sector. Las conferencias, mesas redondas y actividades del ENETI tienen también un marcado carácter didáctico y formativo.

Es también uno de los encuentros clave para AETI, la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación. En el ENETI se vota la junta directiva que tomará el relevo de la asociación ese año.

¿Cómo se consigue?

La organización de este evento se hace, año tras año, gracias al trabajo voluntario de los propios estudiantes. El ENETI es el fruto de este esfuerzo y, por ello, su filosofía se centra en beneficiar al estudiante.

Anuncios