Acoge a un traductor

Con una nueva edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación se vuelve a abrir el programa «Acoge un traductor». Esta es una opción alternativa y económica para alojarte en Bilbao cuando asistas al ENETI. Además es una oportunidad fantástica tanto para el huésped como para el anfitrión de conocer a otros asistentes y meterse a fondo en el ambiente del encuentro.

De manera completamente voluntaria, cualquier miembro de la comunidad universitaria de Bilbao puede ofrecer alojamiento dentro de sus posibilidades y deseos. Los asistentes, por otro lado, tienen la opción de solicitar este tipo de alojamiento y la organización hará todo lo posible por casar los intereses de ambos. El número de plazas para los acogidos dependerá siempre del número de personas que se ofrezcan a acoger.

Cuando se hace uso de este servicio gratuito hay que tener en cuenta por un lado, que, al fin y al cabo, estás alojándote en casa de otra persona que, de manera desinteresada se ha ofrecido para que tu estancia sea más agradable y económica. Por otro lado, los que acogen deben tener en cuenta que es gente nueva en la ciudad y que deben tener paciencia y hacer que su estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible.


Si estás interesado en ACOGER a algún asistente durante el ENETI, rellena este formulario.

Si estás interesado en que alguien te ALOJE, rellena este formulario.